Un espectador presente en el juego de este domingo entre los Pittsburgh Steelers y New York Jets murió tras caer de unas escaleras eléctricas en Acrisure Stadium.
El Pittsburgh Department of Public Safety informó que la policía y personal de servicios de emergencia fueron alertados después de que un aficionado cayó cerca de las 4:45 p.m., hora local, poco tiempo después de la victoria de New York por 24-20 sobre los Steelers como parte de la acción de la Semana 4.
Paramédicos administraron cuidados en el sitio, antes de que la víctima fuera transportado a un hospital en condición crítica. Falleció al poco tiempo después. La identidad del hombre en cuestión no ha sido dada a conocer.
"Estamos al tanto del desafortunado incidente que ocurrió dentro de Acrisure Stadium hoy", informaron los Steelers mediante un comunicado de prensa. "Estamos trabajando con autoridades locales y ayudando en la investigación en torno al asunto. Enviamos nuestros pensamientos y plegarias a la familia del invitado".
MN