Un exaltado fanático de los 49ers de San Francisco recibió un gran golpe después de la victoria del domingo 38-13 sobre los Cardinals de Arizona para terminar la temporada regular con una racha de 10 victorias consecutivas.
El mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, estaba corriendo de regreso al vestidor y arrojó una toalla a los fanáticos que todavía estaban en las gradas del Levi's Stadium. El aficionado de la grada intentó alcanzar con la mano izquierda estando en el borde de la barda.
El aficionado pareció calcular mal qué tan lejos estaba de la toalla, y su impulso lo llevó a caer sobre un conjunto de otras personas al igual que de las gradas, llevándolo hasta el suelo. En el video se alcanza a ver como choca con otros aficionados que estaban abajo buscando chocar manos con los jugadores de los 49ers.
No parecía herido cuando volvió a ponerse de pie. Los seguidores de San Francisco presenciaron otro gran partido de Purdy al lanzar tres pases de touchdown en la décima victoria al hilo de los 49ers.
El tercer QB del equipo tuvo dos pases de touchdown paraa George Kittle y otro a Christian McCaffrey.
San Francisco será el sembrado número 2 en la Conferencia Nacional en los playoffs. Los 49ers ganaron la división NFC Oeste y terminaron con un récord de 13-4 y ahora enfrentarán a los Seahawks en el juego de comodín del próximo sábado.
MN