El joven safety de los Bills, Damar Hamlin, ha recibido un apoyo incondicional luego de que este cayera durante el enfrentamiento de Cincinnati en contra de Buffalo, duelo correspondiente a la semana 17 de la NFL, como muestra de esto, su fundación Chasing M’s.
Además de ser un factor importante para el equipo, Hamlin tiene un lado solidario y generoso con la comunidad. Creó la fundación Chasing M's, encargada de entregar juguetes a niños en necesidad.
Así mismo, juntó dinero a través de la plataforma Go Fund Me para donar juguetes a una guardería en su pueblo.
Hasta antes del partido, el objetivo a recaudar era de 2 mil 500 dólares, pero gracias a la publicación del GoFundMe por el usuario Tom Grossi en Twitter superó esa cantidad. Al momento de esta publicación suma un millón 106 mil 120 dólares.
- Futbol Americano
"Esta campaña le da la oportunidad de contribuir a nuestra primera iniciativa y tener un impacto positivo en los niños que se han visto más afectados por la pandemia. El 100 % de los fondos recaudados se destinarán a la compra de juguetes para niños necesitados.
"El momento de actuar es ahora, ya que distribuiremos juguetes el 22 de diciembre de 3:30 a 5:30 p. m. desde la guardería Kelly y Nina en 800 Russellwood Ave., McKees Rocks, PA 15136", explicó en su momento el jugador.
Rja