En un encuentro de alarido, que tuvo que definirse en el último cuarto, los Fundidores aprovechan la localía para vencer 23 - 20 a los Raptors de Naucalpan y así sumar su segunda victoria de la temporada.
Ricardo Aguilar se convirtió en el héroe de los aurinegros al hacer efectivo un gol de campo en los últimos segundos y así sellar el triunfo de los norteños.
‘El Imperio de Fuego’ se hizo sentir en la Casa de los Borregos, y los norteños vinieron de atrás para llevarse la victoria.
Los capitalinos pegaron primero y es que ya en la zona roja, Humberto Noriega realizó un engaño para cruzar las diagonales; mientras que erraron el punto malo.
En la siguiente jugada, los regios le dieron la vuelta con un touchdown de Tavarious Battiste, y el punto extra fue bueno.
Para el segundo cuarto, Fundidores hizo válido un gol de campo a cargo de Ricardo Aguilar y así agrandar la ventaja 10-6.
Por otra parte, en el tercer capítulo, la defensiva interceptó el ovoide para llevarlo a territorio rival y de nueva cuenta Battiste se encargó de hacer touchdown.
Los Raptors no bajaron los brazos y se acercaron un regreso de patada hasta territorio norteño; pero de nueva cuenta Ricardo Aguilar puso tres puntos más a la causa para dejar el marcador 20-12, momentáneo.
Sin embargo, el conjunto del Estado de México empató el partido con un touchdown y conversión de dos puntos.
A pesar de eso y ya con cuatro segundos en el reloj,
Aguilarse encargó de darle la victoria a los
Fundidorescon un gol de campo.
Con este resultado, Fundidores mejora su marca a dos victorias y un descalabro; mientras que los de Naucalpan llegan a 1-2.
MN