En busca del campeonato en la Temporada 2024 de la LFA, en Fundidores de Monterrey se han declarado listos para arrancar este lunes con ilusiones renovadas y piel nueva.
El equipo regiomontano debutará este 11 de marzo en la Liga de Fútbol Americano (LFA) ante los Jefes de Ciudad Juárez y para ello, dieron a conocer su nuevo equipaje con los colores tradicionales de la ciudad: negro, amarillo y blanco.
Fundidores llegó a Semifinales la campaña pasada, donde fueron eliminados por los Caudillos de Chihuahua en un intenso partido.
José Luis Domeme, general mánager, aseguró que el equipo está con sed de revancha y buscarán volver a los primeros planos en la temporada.
“La expectativa es el campeonato, nos quedamos cortos la temporada pasada, nos quedamos en Semifinales al perder contra el campeón Caudillos, queremos la revancha o el que sea”, dijo.
“Lo que queríamos es hacer un informe icónico donde la ciudad se pueda identificar con él. La tipografía es diseñada desde cero, para que la gente vea el jersey y diga que es Fundidores”.
El mariscal de campo Shelton Epppler y los receptores Fernando Richarte y Torin Justice fueron los jugadores encargados en presumir la nueva piel de los Fundidores.
El Reino de Fuego nuevamente se pondrá a punto este lunes 11 de marzo, cuando Fundidores debute en el Estadio Banorte en contra de los Jefes de Ciudad Juárez.
Rja