El lleno está garantizado en el Estadio Gaspar Mass para la edición 89 del clásico regiomontano del futbol americano estudiantil programado para este viernes a las 19:00 horas.
La totalidad de los boletos para el duelo de invictos entre los Auténticos Tigres y los Borregos del Tec fueron agotados en menos de horas.
Los 3 mil 500 accesos cedidos por la UANL para alumnos del Tecnológico de Monterrey fueron arrasados este jueves por aficionados de los Borregos.
La cuenta de twitter de los Borregos Campus Monterrey difundió poco antes de las 10:00 de la mañana que estaban agotadas las entradas para la porra visitante, lo que implicó menos de 60 minutos.
- Club Monterrey
La convocatoria pedía la credencial de estudiante del Tec, de Exa-Tec o de colaborador de la institución y se entregaban de forma gratuita dos boletos por persona.
En Tigres, la Universidad puso a disposición de los alumnos más de 12 mil localidades que fueron repartidas en menos de dos horas, de acuerdo al anuncio publicado en sus redes sociales.
Aunque durante la temporada se podían obtener entradas en línea, ahora los Auténticos repartieron los boletos impresos en el Estadio “Chico” Rivera, entregando uno por alumno.
El clásico de Liga Mayor enfrentará dos equipos con marca de 7-0 en ganados y perdidos. El vencedor tendrá el derecho de recibir en casa una eventual gran final.
Será el primer clásico entre Borregos y Tigres en una Onefa unificada desde la gran final del 2008. Se trata de la rivalidad deportiva más añeja en el estado de Nuevo León.
Las gradas del Gaspar Mass tienen una capacidad para 16 mil aficionados. El partido será transmitido por el canal 6.3 de Multimedios Televisión.
MP