Los Cincinnati Bengals no lograron ganar el Super Bowl LVI al perder 23-20 ante los Rams de Los Ángeles.
No obstante, los aficionados apreciaron la temporada sorpresiva del equipo. Mucho tiene que ver con la personalidad de los jugadores.
Uno de ellos es el receptor novato Ja'Marr Chase, quien sorprendió a algunos fans en Cincinnati al trabajar en este jueves en un Drive Thru de un restaurante de comida rápida.
Chase estuvo en el restaurante Raising Cane. "He sido aficionado de Chase desde sus días de establecer récords en LSU (en la NCAA). Es uno de los mejores receptores en el planeta y estamos orgullosos de decirle Caniac. Estamos agradecidos con Chase por visitarnos para agradecer a sus aficionados por su apoyo durante la temporada", declaró Todd Graves, fundador y CEO del establecimiento.
Chase fue seleccionado con el quinto pick general del Draft 2021 por los Bengalíes. La semana pasada fue nombrado novato del año tras establecer un récord de 1455 yardas como receptor en su primera temporada.
En el Super Bowl atrapó cinco pases para 89 yardas. Con jugadores como Chase, el quarterback Joe Burrow y otros, el futuro es prometedor para Cincinnati.