Los New York Giants cambian de decisión al optar por despedir a Joe Judge tras dos temporadas como entrenador en jefe en la que tuvo récord.
Un día después de múltiples reportes que iban a mantener un año más a Judge, John Mara, dueño de los Giants, y la franquicia dio a conocer la noticia.
El dueño John Mara, frustrado con tantas temporadas perdedoras consecutivas, explica el motivo del despido
"Lo dije antes de que terminará la temporada que me quería sentir bien sobre la dirección del equipo después del último juego de la temporada. Desafortunadamente no puedo dar esa declaración, por lo que hemos tomado la decisión de despedir a Judge".
Joe Judge se convierte el tercer entrenador en jefe en ser despedido por los Giants después de solamente dos temporadas.
Realmente no tenía otra opción John Mara después de que Nueva York perdió sus últimos seis juegos de la temporada, en el que despidieron a Jason Garrett el coordinador ofensivo, el quarterback Daniel Jones no ha demostrado lo que se esperaba para ver si es el futuro a largo plazo del equipo.
Judge se va después de tener un récord de 10-23. Giants tuvieron de coach a Tom Coughlin del 2004 al 2015 en el que ganaron dos Super Bowls. Pero desde entonces Ben McAdoo, Pat Schurmur y ahora Joe Judge sólo han estado dos años cada uno.
Desde que fueron campeones del Super Bowl hace 10 años, los Gigantes han calificado una vez a postemporada que fue en el 2016.
Han sido momentos difíciles para una franquicia que tiene cuatro títulos de Super Bowls pero han sido irrelevantes durante una década.