El partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers es el más atractivo de la Semana 4 de la NFL pero podría ser cambiado de sede debido al Huracán Ian.
Jeff Miller, el Vice Presidente ejecutivo de comunicaciones, presentó una actualización el miércoles que el partido de Domingo por la Noche podría ser cambiado al US Bank Stadium de los Minnesota Vikings si las autoridades de Tampa determinan que el partido debe ser cambiado.
Jeff Miller, the league's executive vice president of communications, provided the update Wednesday and noted the Sunday Night Football matchup would be moved to the Minnesota Vikings' U.S. Bank Stadium if local authorities determine it should be relocated, per Ian Rapoport of NFL Network.
Los Bucaneros han estado entrenando en las instalaciones de los Miami Dolphins debido a que tuvieron que cambiar al sureste de Florida debido al Huracán Ian.
"Nuestros pensamientos y corazones están con todos en Tampa. Espero que puedan recuperarse y que no le pegue muy duro. Eso es lo más importante".
No hay una explicación porque el partido seriá cambiado a Minnesota y no al Hard Rock Stadium en Miami. Los Dolphins juegan el jueves en Cincinnati y luego salen de visita también en la Semana 5.
El US Bank Stadium también está disponible ya que los Vikingos de Minnesota juegan como local ante los New Orleans Saints en
Wembley.