Clausula en el nuevo contrato de Kyler Murray lo obligará a estudiar a sus rivales

Los Cardenales de Arizona pone por escrito que Murray necesitará mínimo estudiar cuatro horas por semana para cumplir.

Kyler Murray necesitará volverse más profesional con los Arizona Cardinals
Arizona, Estados Unidos /

El quarterback Kyler Murray es un hombre feliz al firmar la semana pasada un nuevo contrato de extensión que le pagará 230 millones de dólares en las próxima cinco campañas de la NFL con los Arizona Cardinals.

En las clausulas incluye 160 mdd garantizados. No obstante, hay otra que captó la atención de los aficionados de la NFL.

Ian Rapoport de NFL Network detectó que el contrato también incluye por escrito que Kyler Murray deberá cumplir con mínimo cuatro horas de estudio independiente por semana.


​Para los jugadores de la NFL el estudiar por su cuenta es básico en su preparación para los partidos de cada semana. Prácticamente es un valor entendido.

Gente alrededor de la NFL se le hizo extraño que los Cardenales lo tenían que poner por escrito.


​"Nunca he visto eso en 30 años revisando contratos de NFL. Es extraño que les preocupe un contrato que le pagarán 46 millones de dólares anuales pero preocuparse por cuatro horas de estudio por semana", comentó Andrew Brandt, ex directivo de los Green Bay Packers.

Kyler Murray es alguien que es conocido por supuestamente invertirle mucho tiempo a los video juegos y otras cuestiones.

Basicamente en el contrato le dice que no puede estar viendo televisión o con videojuegos mientras que esta "estudiando".

Probablemente ni los padres de Murray le ponía tantas especificaciones cuando estudiaba en la primaria o secundaria.

Es claro que Murray le tiene que demostrar a los Cardinals que es un profesional y que ponga el ejemplo. ¿Este tipo de dedicación se lo necesitaba decir los Patriotas a Tom Brady, o ahora Tampa Bay?

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS