Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos, este jueves se tiene previsto dar el banderazo del nuevo estadio de la MFL, que estará ubicado al interior del Centro de Alto Rendimiento en el parque Niños Héroes.
La ubicación de la nueva “casa” del futbol americano infantil-juvenil de Nuevo León será en el área donde está ubicado el lago, mismo que dejó de funcionar como tal desde el año pasado a raíz de los problemas por escasez de agua en el Estado.
La construcción correrá a cargo del Gobierno del Estado de Nuevo León y tendrá un costo aproximado de 100 millones de pesos.
- Más Deportes
El junio del año pasado, la administración predecesora a Melody Falcó, había informado que se construiría ahí un complejo de Handaball y áreas de usos múltiples. Las necesidades del espacio cambiaron y ahora será construido el nuevo estadio de futbol americano.
El banderazo está programado para este jueves a las 8:30 horas en el parque Niños Héroes, a donde fueron invitados los clubes pertenecientes a la MFL.
El Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Nuevo León cuenta con instalaciones de pista de atletismo, pista de patinaje de velocidad, alberca y fosa de clavados, casa de deportes de combate (boxeo, luchas asociadas, esgrima, judo, tae kwon do y karate), áreas de acondicionamiento físico, casa de raquetas (tenis de mesa, ráquetbol, frontón, bádminton), canchas de tiro deportivo y tiro con arco, además del velódromo Radamés Treviño y la ciclopista.
MN