Los Chicago Bears contrataron este viernes al antiguo pasador de los Saints Trevor Siemain y allanaron la salida del jugador de 33 años Nick Foles, ganador del Super Bowl LII.
Siemian, de 30 años, firmó por las próximas dos temporadas y cuatro millones de dólares. Es la apuesta del entrenador de los Bears, Matt Eberflus, para respaldar al mariscal de campo novato Justin Fields, de 23 años.
A Foles le resta una temporada de contrato y en esta agencia libre Chicago le ha buscado una salida, algo que aún no consigue.
La intención es que Justin Fields, tomado en la primera ronda del Draft del año pasado, poco a poco se afiance en los controles del equipo.
El novato, procedente de Ohio State y portador del jersey número uno, acumuló 1.870 yardas por pase, siete anotaciones y 11 intercepciones en 2021, su año de debut en la NFL.
Eberflus espera que Siemian sea un respaldo confiable por su experiencia con los Denver Broncos, con los que jugó entre 2015 y 2017; tuvo su mejor temporada en 2016 cuando pasó para 3.401 yardas y 18 anotaciones.
En 2019 Trevor fue suplente en los New York Jets, misma función que desempeñó en 2021 con los Saints, con los que sumó 1.154 yardas, 11 anotaciones y tres intercepciones.
MN