Los LA Rams concluyeron su fin de semana en Monterrey realizando unas clínicas para diversos jóvenes de la entidad.
Este domingo en las instalaciones del Estadio Nuevo León Unido un centenar de niños fueron instruidos por algunos entrenadores de los Carneros para tener un día como sus ídolos de la NFL.
Los jóvenes neoloneses estuvieron dividios en bloques donde hicieron prácticas de mariscal de campo, receptor, corredor y tackleador.
Los jugadores Ernest Jones y Quentin Lake fueron parte de la clínica, a pesar del frío que imperó en la Sultana del Norte, mostraron compromiso para también brindar una experiencia inolvidable a los menores.
Asimismo, también hicieron acto de presencia algunas porristas del equipo, así como 'Rampage', mascota del club angelino.
Los asistentes aprovecharon para tomarse una fotografía con los invitados de honor, así como sacarse alguna instantánea; posteriormente recibieron un presente por haber resistido a la práctica y quedaron satisfechos por esta experiencia con los Rams y la NFL.
Con esto concluyó una visita más de un equipo de la NFL a México que aprovecha estos viajes para aumentar su número de fans en nuestro país y asimismo expander la proyección de su marca.
MN