Los Dallas Cowboys no van a contar con su entrenador en jefe Mike McCarthy para el partido del Jueves por la Noche ante los New Orleans Saints para dar positivo a Covid-19.
La noticia se dio a conocer el lunes temprano en el día.
Los Dallas Cowboys están batallando con un brote de Covid en el equipo que ha afectado al receptor Amari Cooper, tackle ofensivo Terence Steele y una gran parte del staff de coacheo.
El entrenador de linea ofensiva Joe Philbin, asistente de línea ofensiva Jeff Blasko, preparadores físicos Harold Nash Jr, Kendall Smith y Cedric Smith. Otros coaches asistentes como Scott Tolzien.
Cooper dio positivo el pasado 20 de noviembre y ver si ya puede salir de la lista de Covid previo al partido del jueves ante los Saints.
Desde que empezó la pandemia esta va a ser la quinta ocasión que un equipo no contará con su entrenador en jefe en la NFL.
Los récords de los equipos es 2-2.
El head coach asistente Rob Davis cubrirá a McCarthy en el partido del jueves. Es cierto que cuentan en el staff con Dan Quinn, quien fue el entrenador en jefe de Atlanta. Pero no quieren que Quinn descuide su rol como el coordinador defensivo.
Dallas ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos para caer a marca de 7-4.