Luego de el impactante momento en el juego entre los Bengals y los Buffalo en donde el joven safety Damar Hamlin saliera en ambulancia tras sufrir un fuerte impacto que hizo que se colapsara y fuera reanimado en el campo, diversos equipos y jugadores de la NFL se pronunciaron enviándole oraciones por la salud del futbolista.
Hamlin estaba rodeado de jugadores aturdidos de ambos equipos. La ambulancia estaba en el campo cuatro minutos después de que Hamlin cayera, con muchos jugadores llorando, incluido el esquinero Tre'Davious White. Los mariscales de campo, Josh Allen de Buffalo y Joe Burrow de Cincinnati, se abrazaron.
Mientras esto ocurría, el mundo de la NFL se manifestó, siendo equipos como el de Kansas City, los 49 de San Francisco, Los Gigantes de Nueva York, Steelers de Pitsburgh, Los Angeles Chargers, Baltimore Ravens, Los Vikingos, Los Dallas Cowboys.
Además, jugadores como Patrick Mahomes, Myles Garrett, Odell Beckam Jr, Justin Fields, entre otros, también se unieron a la oración del juvenil.
Rja