En la última semana varios equipos de la NFL han dado a conocer los cascos y alternos que van a utilizar en la temporada 2022.
Los Gigantes de Nueva York han elegido sus uniformes retros tradicionales que van a utilizar en un par de ocasiones en la campaña regular.
Nueva York portará los uniformes con los que ganaron los Super Bowls en la era del entrenador en jefe Bill Parcells y el linebacker Lawrence Taylor.
Los Gigantes están planeando utilizar el uniforme en los partidos ante Chicago del 2 de octubre y vs Washington del 4 de octubre.
En esos partidos, su estadio van a pintar las zonas de anotación como cuando ganaron el Super Bowl XXI vs Denver en Pasadena, California.
No obstante, aficionados están pidiendo que los uniformes se vuelvan en los permanentes.
Los uniformes actuales de los Gigantes los empezaron a utilizar en el 2000 cuando llegaron al Super Bowl XXXV. Pero ese uniforme también es retro ya que era su principal en los 50s y 60s.
Ahora podría ser el inicio para, en un futuro no lejano, que esta vestimenta y el casco con la palabra "Giants" sea el permanente otra vez.