La NFL ha tomado la decisión oficial de posponer el juego del Lunes por la Noche entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals después de la lesión del safety Damar Hamlin.
El partido no se va a jugar durante esta semana y ni se hará modificaciones al calendario del próximo domingo.
Dentro del anuncio oficial de la Liga es que no se ha decidido si el partido se va a concluir a una fecha posterior.
"La NFL continúa en comunicación constante con el equipo de médico de Damar Hamlin, al igual que con los Bills, Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL.Después de hablar con ambos equipos y lideres del NFLPA, Comisionado de la NFL, Roger Goodell informó a los equipos que el juego entre los Bills y Bengals no se reanudará esta semana".
Al mismo tiempo, no se ha definido si se va a continuar el partido en otra fecha. El partido fue suspendido con los Cincinnati Bengals al frente 7-3 en el primer cuarto.
Por lo pronto, la Liga dice que no ha realizado ningún cambio al calendario de la Semana 18.
Los Bills tienen programado enfrentar el domingo a los New England Patriots, mientras que los Bengals jugarán ante los Baltimore Ravens.
Damar Hamlin continúa estando hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
¿Qué le pasó a Damar Hamlin?
Hamlin, safety de los Buffalo Bills, sufrió la lesión al tumbar al receptor de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins.
El jugador de Buffalo logró ponerse de pie pero se desvaneció de inmediato. Hamlin estuvo tendido en el terreno de juego durante 16 minutos en el que necesitó de resucitación cardiopulmonar.
Fue llevado de inmediato al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Hamlin tiene 24 años de edad y apenas esta jugando en su segunda temporada en la NFL.