NFL confunde la bandera de México con la de Italia en noche especial del legendario Franco Harris

La NFL borró el tweet de la foto pero ya fue demasiado tarde.

Bandera de México al lado de homenaje del número 32 de Franco Harris.
México /

Los Pittsburgh Steelers es de los equipos favoritos de la NFL en México debido a su trayectoria en el que incluye seis títulos del Super Bowl. Además de leyendas que han vestido el negro y oro.

En la Noche Buena, la franquicia de los Steelers estaban conmemorando la celebración del 50 aniversario de la Recepción Inmaculada y el triste fallecimiento de Franco Harris, en el partido ante los Raiders de Las Vegas.

No obstante, la NFL tuvo un error que quisieran olvidar. Durante el partido subieron una foto del número 32 en grande y al lado una bandera de México.


No obstante un community manager de la NFL se confundió pensando que era una bandera italiana.

 

​La NFL borró el tweet de inmediato pero ya alguien grabó pantallazo y pues quedo recordado.

Franco Harris era un Americano Italiano y un grupo de afición que se conformó cuando llegó a los Steelers en 1972 fue Franco's Italian Army. 

Pero obviamente cometieron el error y se burlaron en redes sociales.

Pittsburgh remontó ante Raiders

Los Pittsburgh Steelers honraron este sábado a su leyenda Franco Harris, fallecido esta semana los 72 años, con una épica remontada ante Las Vegas Raiders, culminada con 46 segundos por jugar con un touchdown de George Pickens (13-10).

Con menos de un minuto por jugar, los Steelers estaban matemáticamente eliminados de la lucha por los 'playoffs', pero el pase de 'touchdown' de Kenny Pickett mantuvo con vida a la franquicia de Pittsburgh, que tiene un balance de 7-8.

Con esta derrota, los Raiders se quedaron con un balance de 9-6 y vieron desvanecer sus opciones de llegar a la postemporada.

Pickett lanzó para 244 yardas y conectó su único pase de 'touchdown' en el momento más importante. George Pickens recibió y dio la primera ventaja de la noche a los suyos, que iban perdiendo 3-10 al descanso.

Los Raiders se derritieron en la segunda mitad, en la que Derek Carr sufrió tres interceptaciones. El mariscal de campo acabó con 144 yardas lanzadas, con un touchdown.

Toda la plantilla de los Steelers acudió al estadio llevando camisetas con el número 32 de Harris, su leyenda, miembro del Salón de la Fama y ganador de cuatro Super Bowls, fallecido esta semana a los 72 años.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS