Los 49ers de San Francisco no contarán con el receptor Deebo Samuel ya que estará ausente de los entrenamientos voluntarios cuando empiezen este lunes.
Ian Rapoport del NFL Network dio a conocer la noticia sobre Samuel que fue fundamental para que llegarán al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacioinal.
Deebo Samuel continúa en disputa con el equipo desde que pidió ser intercambiado de los 49ers en el pasado mes de abril.
Ha sido una Agencia Libre de muchos movimientos en los receptores estrellas de la NFL.
Davante Adams pasó de Green Bay a Las Vegas donde firmó un contrato de cinco años y 140 millones de dólares. Tyreek Hill fue cambiado de los Kansas City Chiefs a los Miami Dolphins en el que le pagarán 120 millones de dólares en cuatro años.
AJ Brown fue intercambiado durante el NFL Draft de los Tennessee Titans a los Philadelphia Eagles en el que ganará 100 millones de dólares en cuatro campañas.
Según reportes, las negociaciones continúan para un mejor contrato entre Deebo Samuel y San Francisco.
También se especula que parte del problema de Samuel es que lo utilizaron como corredor durante la temporada pasada. La preocupación para Samuel podría ser que la posición de corredor es desgastante y su carrera se podría acortar a diferencia a que sea únicamente receptor.