Aaron Donald, uno de los mejores jugadores defensivos de su generación en la NFL, estará de regreso para la temporada 2022.
Sean McVay, el head coach campeón de Los Ángeles Rams, dio a conocer que Donald le comunicó la noticia de seguir una campaña más.
La especulación de que se podía retirar Donald empezó porque Rodney Harrison de la cadena de NBC dijo en el previo del Super Bowl que se podía retirar en el caso de que ganaran el partido ante Cincinnati y eso pasó.
Después de vencer 23-20 a los Bengals, Donald evadió las dudas sobre su retiro.
Donald fue elegido en la primera ronda por los Rams en el Draft 2014. Desde entonces ha sido nombrado tres veces en el jugador defensivo de la NFL, al promediar 12.3 capturas de quarterback por campaña y 18.8 tackleadas para perdida.
Aaron Donald fue clave para la victoria de los Rams en el Super Bowl LVI al registrar tres golpes al QB Joe Burrow de Cincinnati y lo capturó en dos ocasiones.
Los Rams y Donald están hablando cambiar su contrato que le restan tres años y que en promedio gana 22.5 millones de dólares. Es la tercera cifra más alta por un liniero defensivo en la NFL. Seguramente quiere ser el mejor pagado.