Al momento, la NFL no planea cambiar de horario o cancelar el partido de este sábado entre Las Vegas y Cleveland después del fuerte brote de Covid-19 que se ha dado esta semana en el que 14 jugadores de los Browns han sido colocados en la lista de protocolos.
Este miércoles se dio a conocer que tanto el entrenador en jefe Kevin Stefanski y el quarterback titular Baker Mayfield han dado positivo a Covid-19.
Es la segunda vez que Stefanski ha dado positivo al virus. No pudo estar presente en el juego de playoff de la temporada pasada ante Pittsburgh.
El coach de los Browns ya había estado completamente vacunado y recibió ya una dosis extra y de cualquier manera dio positivo.
Los jugadores que están vacunados y han dado positivos pueden ser activados si en días consecutivos arrojan pruebas negativas de Covid.
Este es el primer sábado que la NFL tiene programado partidos en está temporada y el Raiders ante Browns es importante con ambos todavía en posición de buscar calificar a la postemporada.
En el 2020, la NFL se vio obligado de tener que reprogramar partidos debido a brotes.
Hasta ahorita en el 2021 y con las vacunas la NFL lo ha podido evitar y esperan seguir de esta forma.
Lo que sí esperen se den cambio a los protocolos de Covid porque ahorita con Omicrón o lo que este causando el aumento de casos está poniendo en peligro la temporada.