La NFL ha decidido tomar acción y se va a posponer el partido del sábado entre Las Vegas Raiders y los Cleveland Browns hasta el lunes debido al brote de Covid-19 en Cleveland que los ha dejado con un roster limitado.
Por ahora el encuentro entre Las Vegas y Cleveland se cambia para el lunes en la tarde y luego será el Lunes por la Noche entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears.
El cambio en el calendario de la NFL se debe a que hay 20 jugadores en la lista de Covid de los Browns que incluye a sus dos quarterbacks Baker Mayfield y Case Keenum.
Todavía este viernes se anunciaron más casos. También entre los infectados es el entrenador en jefe Kevin Stefanski.
Mayfield criticó fuerte en sus redes sociales a la NFL por no cuidar la salud de los jugadores con tal de que se cumpla el calendario.
Cleveland estaría obligado a jugar este próximo lunes ante Raiders y luego el próximo sábado en Navidad también.
La NFL también ha decidido cambiar los partidos de Washington ante Philadelphia Eagles y Los Angeles Rams ante los Seattle Seahawks del domingo para el martes.
Debido a los fuertes brotes de Covid en Washington y Rams en el que los dos tienen a más de 20 jugadores en la lista de protoclos.
Washington están al momento sin sus dos quarterbacks principales como es Taylor Henicke (dio este viernes positivo) y Kyle Allen. Mientras que los Rams los jugadores en la lista incluye a Odell Beckham Jr y a Von Miller.