Los 49ers de San Francisco tienen toda la intención de quedarse con el receptor Deebo Samuel, cuyo según reportes quiere dejar la franquicia californiana.
John Lynch, el gerente general de San Francisco, señala en entrevista que no lo van a cambiar.
"Es un sí para mí y ese es nuestro trabajo. Él es demasiado bueno como jugador. Tenemos algo demasiado bueno y queremos que eso siga. Ahí es donde lo dejo", comentó Lynch a KBNR.
En el 2021, Samuel fue el jugador clave de la ofensiva de los 49ers al atrapar 77 pases para 1405 yardas, al igual de 365 yardas en 59 acarreos con un total de 14 touchdowns.
"Estamos trabajando muy duro con Deebo para tratar de resolver los problemas que pueden haber. Yo creo que es en el mejor interés de todos el no hablar sobre los detalles. Yo creo que podemos encontrar una solución y esperamos eso porque sabemos lo que ha sido a la organización. Obviamente él es un gran jugador. Él nos hace mejor. Yo creo que lo hacemos mejor a él".
Según Ian Rapoport de NFL Network no le gusta el rol que tiene Samuel en la ofensiva de 49ers.
Samuel puede estar molesto con que lo utilicen tanto como corredor sabiendo que le podría costar a largo plazo su durabilidad.
Los carreras de corredores cada vez duran menos y no debe querer tanto la mezcla.
Samuel fue fundamental para que llegaran los 49ers hasta el Juego Campeonato de la NFC antes de que perdieran ante los Rams.