Inmejorable debut para los Parrilleros que tuvieron una noche en la que su quarterback, Jeremy Johnson, se lució con tres pases de touchdown y Kobe Miranda con dos anotaciones para derrotar 28-9 a los Caudillos de Chihuahua.
Frente a más de 5 mil aficionados, Monterrey comenzó su camino en la Liga FAM-YOX en lo que fue una velada fantástica para el equipo y los asistentes.
La ofensiva de los visitantes comenzó más agresiva llegando en constantes momentos a zona roja, pero sin éxito más que por la vía del gol del campo de 28 yardas, Héctor Lopez no falló en su segundo intento y puso 0-3 el partido.
El primer touchdown para la historia de los Parrilleros llegó por la vía de Kobe Miranda, un pase de Johnson fue la solución para ponerse rápidamente arriba en el marcador, además Miguel Maldonado finalizó la serie ofensiva con el gol de campo.
Antes del fin de la primera mitad, el mariscal de los 'Grillers' realizó un pase de 10 yardas que recibió sin problemas el dorsal '3' para nuevamente hacer una anotación para los locales.
Una vez más, el quarterback de los regios se lució con un pase de anotación de 37 yardas, ahora conectando con Robert Johnson que hizo vibrar a los aficionados presentes mientras aumentaban su ventaja.
Chihuahua reapareció en el marcador luego de una carrera de 50 yardas de Hector López para poner la pizarra 21-9 momentáneamente.
Fernando Mejía hizo la cuarta anotación de la noche para Monterrey luego de superar las pulgadas restantes y así amarrar la primer victoria en la historia de los Parilleros por 28-9.
- Club Necaxa
MP