Cada vez falta menos para que arranque la temporada 2022 del Futbol Americano Mexicano (FAM-YOX), donde los Parrilleros de Monterrey esperan el ansiado momento para debutar en los emparrillados.
En conferencia de prensa realizada en el campo de entrenamiento del Club Avispones, el conjunto regiomontano dio un avance de lo que se vivirá el próximo 29 de abril cuando debuten ante los Caudillos de Chihuahua en la Casa de los Borregos del Tec de Monterrey.
Por un lado, el head coach del plantel regiomontano, Edmundo Reyes, destacó que sus muchachos buscarán dar un digno espectáculo y ser el parteaguas en el fútbol americano de la ciudad.
“Queremos ser punta de lanza, queremos que este proyecto en Monterrey, de fútbol americano profesional se convierta en el líder, Monterrey es famoso por el éxito de sus equipos profesionales, en todos los deportes, conocemos los éxitos de los Rayados, de los Tigres, los Sultanes en el béisbol y Fuerza Regia en el básquetbol, Monterrey es una ciudad de éxito deportivo”.
Además, el entrenador en jefe de los norteños destacó que su equipo buscará brindar espectáculo con tal de atraer un mayor número de aficionados y llevarse el título a casa.
El evento contó con la presencia del mariscal de campo con experiencia en la NCAA División I con los Auburn Tigres, Jeremy Johnson, el ex defensivo de los Auténticos Tigres, Octavio González, el head coach de los norteños, Edmundo Reyes, así como el ex NFL, Trent Richardson de Caudillos, el head coach de los chihuahuenses Federico Landeros y Juan Pablo Zaldivar, Director Operativo de la FAM YOX.
La Liga está conformada por los Bulldogs de Naucalpan, los Caudillos de Chihuahua, los Jefes de Ciudad Juárez, los Marlins de Los Cabos, Parrilleros de Monterrey, Pioneros de Querétaro, Rojos de Ciudad de México, Tequileros de Guadalajara y Tiburones de Cancún.
MN