Los Chiefs de Kansas City lo volvieron a hacer y se llevaron el Super Bowl 2024 venciendo a San Francisco en un reñido partido que terminó en la última jugada del tiempo extra con una anotación de Mecole Hardman a pase de Patrick Mahomes.
El duro golpe para los aficionados de los 49ers fue doloroso, pues es la segunda final que pierden contra los Jefes y, de la misma manera, la pierden cuando dominaron casi todo el partido.
Tras la dolorosa derrota, los aficionados reaccionaron de muchas maneras, algunas simplemente se les vio cabizbajos, en otros se le podía ver las lágrimas corriendo por sus mejillas, pero un grupo selecto de hinchas reaccionó de mala manera.
En redes sociales, se publicaron videos de algunas hinchas que llenos de coraje, rompieron sus aparatos electrónicos.
Uno de los espectados que viajaron hasta Las Vegas para ver el partido en vivo no aguantó la manera en que San Francisco dejó ir el partido y cuando cayó el touchdown que finiquitó el triunfo de Kansas, rompió su celular en la tribuna del Allegiant Stadium.
Otro seguidor, tras la anotación final, tomó una silla para lanzarla al televisor y una vez que esta cayó sobre la mesa, el hombre la sujetó para nuevamente aventarla, pero en esta ocasión hacia el piso, donde terminó de romperse.
La acción no terminó ahí, pues era tanta la furia del hombre que comenzó a pisarla en varias ocasiones. Incluso, a él se le unieron una joven y un niño.
Por último, otro aficionado de San Francisco no aguantó al ver la anotación de Kansas City y tras el término del partido, corrió a la televisión y la golpeó con las dos manos al mismo tiempo, dejándola inservible. Incluso, un hombre tuvo que retirarlo del lugar debido a que se encontraba peligrosamente alterado.
AM