En Filadelfia, Sanders corrió 27 veces para 134 yardas y dos touchdowns y los anfitriones Eagles vencieron 29-21 a Jacksonville y se mantuvieron como el único equipo invicto de la NFL. El mariscal Jalen Hurts y Kenneth Gainwell también corrieron para touchdowns en el triunfo de los Eagles.
En tanto, el pateador de los Santos de New Orleans, Wil Lutz, falló un intento de gol de campo de 61 yardas cuando el tiempo expiró y fueron derrotados por los Minnesota Vikings con marcador de 28-25 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.
Lutz había conectado desde 60 yardas para empatar el juego, pero Greg Joseph de Minnesota hizo un gol de campo de 47 yardas con 24 segundos restantes para producir el margen ganador.
Luego, Lutz vio que su último intento golpeó el poste izquierdo y el travesaño antes de quedarse fuera el balón.
En Nueva York, Daniel Jones corrió para dos touchdowns para liderar a los NY Giants en un triunfo sobre los visitantes Chicago con marcador de 20-12.
En Houston, el quarterback Justin Herbert lanzó para dos touchdowns y Austin Ekeler corrió para dos más en el triunfo de Los Angeles Chargers 34-24 sobre los locales de Houston.
Derrick Henry corrió para 114 yardas y un touchdown, mientras que el mariscal Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que Tennessee ganara 24-17 a Indianápolis.
Por otro lado, el mariscal Geno Smith, de Seattle, lanzó para 320 yardas y dos touchdowns y Rashaad Penny corrió para 151 yardas y dos touchdowns más para darle a los Seahawks un triunfo a domicilio de 48-45 sobre Detroit.
Rja