Los Raiders de Las Vegas vencieron con un gol de campo de último segundo de 48 yardas para vencer 16-14 a los Cleveland Browns en partido que fue reprogramado en la Semana 15 de la NFL.
Daniel Carlson el pateador de los Raiders conectó el gol de campo para derrotar a un Cleveland que jugó a pesar de tener a 18 jugadores inactivos en la lista de Covid-19, incluyendo a su entrenador en jefe Kevin Stefanski.
Los Cleveland Browns habían remontado un deficit de 10-0 y tomando la ventaja 14-13 con un pase de anotación de Nick Mullens a Harrison Bryant faltando menos de cuatro minutos por jugar.
Pero después una intercepción del QB de los Raiders, Derek Carr, de cualquier manera tuvieron otra oportunidad con el balón y dirigió una serie con el cual Carlson conectó el del triunfo.
Las Vegas mejora su marca a 7-7 y se mantienen en la discusión por un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana.
Mientras que Cleveland cae a récord de 7-7. De haber conseguido la victoria, a pesar de todas las ausencias por Covid-19, estarían en primer lugar de la División Norte de la AFC. No obstante, ahora están en el último lugar.