Los Baltimore Ravens y el quarterback Lamar Jackson han anunciado que no pudieron llegar a un contrato a largo plazo previo al arranque de la temporada 2022.
El gerente general Eric DeCosta y los Ravens en redes sociales publicaron el mensaje:
"A pesar los mejores esfuerzos en ambos lados, no pudimos llegar a un contrato de extensión con Lamar Jackson.Apreciamos gratamente como él ha manejado el proceso y estamos emocionados con nuestro equipo con Lamar liderando el camino. Vamos a seguir trabajando hacia un contrato a largo plazo después de la temporada, pero ahora estamos listos para tener una campaña exitosa 2022".
Jackson va a jugar su último año de contrato de novato en el 2022 y se pudiera convertir en agente libre en el próximo mes de marzo.
Según reportes de varios medios de comunicación incluyendo gente como Jeremy Fowler y Dan Graziano de ESPN que el problema más grande es el dinero garantizado en el contrato.
Todo viene después que los Cleveland Browns firmaron a Deshaun Watson en el receso de temporada a un acuerdo de cinco años y 230 millones de dólares en el que todo el dinero es garantizado.
Baltimore probablemente busca un acuerdo similar lo que Kyler Murray consiguió con los Arizona Cardinals que fueron 230.5 millones de dólares y 189.5 millones garantizados.
Lamar Jackson fue el MVP en la temporada 2019 pero primera vez en su carrera en el 2021 se perdió cinco juegos por lesión.