Un triunfo importante para San Francisco en su histórica rivalidad contra los Dallas Cowboys y esta vez para poner a los 'Niners' en la final de la Conferencia Nacional, algo que decenas de aficionados regios festejaron a todo pulmón.
En tres diferentes puntos del estado de Nuevo León fue donde se repartieron los más grandes fans del equipo de San Francisco así como lo han hecho desde 2016.
"No tengo palabras, la pasamos con nervios porque Dallas jugó muy bien, pero vamos acortando esa rivalidad, ahora vamos por Philadephia porque ese Super Bowl no se nos va", dijo emocionado uno de los aficionados.
Un ambiente totalmente familiar y con convivencia sana fue como convivieron los regiomontanos incluso con uno que otro valiente aficionado de los vaqueros.
Al final, en el momento en el que se terminó el reloj, varios estallaron en felicidad y se abrazaron, así como sonaron chicharras, tambores, lanzaron serpentina y espuma para seguir con la celebración.
"Siempre se vive un gran ambiente, nos venimos juntando toda la temporada y hoy que bueno que terminó en celebración, varios fuimos al partido en CDMX y esperamos ir a Arizona", comentó uno de los asistentes.
Entre la emoción, se acordó volverse a ver en los mismos puntos con la esperanza de ver a su equipo vencer a los Philadephia Eagles para llegar al Super Bowl en Arizona.
Rja