El primer triunfo de Reyes de Jalisco llegó con marcador de 10-0 sobre Galgos de Tijuana en la Liga de Fútbol Americano.
Con un excelente ambiente de la afición que se dio cita en el estadio 3 de marzo de Zapopan se jugó el segundo partido de la temporada de los Reyes de Jalisco en casa toda vez que la jornada pasada se suspendió el encuentro que tenían como visitantes en Querétaro por precaución después de los incidentes violentos en el estadio La Corregidora de esa entidad.
Al punto de las 19:00 horas chocaron las líneas de los Reyes y el visitante Galgos de Tijuana otro equipo que, al igual que los de Jalisco, están debutando en esta liga profesional.
La defensiva de Reyes confirmó lo que se había visto desde el primer encuentro, son una potencia y dieron un partidazo manteniendo en un acoso permanente al mariscal de campo rival.
Por su parte la ofensiva mostró limitaciones, aún cuando desde el primer cuarto tomaron la ventaja misma que fue irreversible durante todo el encuentro no supieron capitalizar varias oportunidades con excelente posición de campo, si embargo en esa escuadra destacaron el receptor Rodnell Cruell con la primera anotación del partido y el corredor Jordon Shippy que cargo con la mayor parte de los acarreos del encuentro.
Veremos la evolución del equipo de Jalisco en su siguiente encuentro programado el 26 de marzo ante Mexicas en su casa.
AM