Los Denver Broncos han conseguido al quarterback franquicia que les había faltado desde que se retiro Peyton Manning.
Adam Schefter de ESPN han reportado que han conseguido en un intercambio con los Seattle Seahawks a Russell Wilson.
Según Schefter, esta movimiento de los Denver Broncos no tiene nada que ver con Aaron Rodgers que anunció que se quedaba con los Green Bay Packers.
George Paton, gerente general de los Broncos, tenía mínimo dos semanas platicando con los Seahawks sobre adquirir a Wilson.
Sólo se necesita que Wilson supere las pruebas médicas pero debe ser mérito tramité.
Todavía no se han dado a conocer los detalles completos del intercambio. Schefter agregó que Drew Lock, QB de Denver elegido en el Draft 2019, es parte del cambio a los Seahawks.
La situación es que la División Oeste de la Conferencia Americana esta llena de grandes quarterbacks.
Patrick Mahomes con los Kansas City Chiefs, Justin Herbert con los Chargers de Los Angeles, Derek Carr con los Raiders de Las Vegas y ahora Wilson a los Denver Broncos.
Será interesante si Carr sigue con los Raiders.
Los Broncos no han logrado regresar a los playoffs desde que Peyton Manning ganó el Super Bowl 50. Desde entonces han tenido 10 quarterbacks titulares y no funcionaron los que eligieron en el Draft.
Mientras que Wilson había sido el quarterback titular con los Seahawks desde lo tomaron en la tercera ronda del Draft 2012. Los llevó a dos Super Bowls y fueron campeones de la edición XLVIII cuando vencieron a los Denver Broncos.
Reportes estaban hace un año que ya no quería regresar a Seattle. Todavía estuvo en el 2021 pero no fue su mejor campaña.
Wilson en Seattle recopiló una marca de 104-53-1 en el que lanzó para 37,059 yardas, 292 touchdowns y 87 intercepciones.
La temporada 2021 fue la primera que tuvo con marca perdedora con Seattle.