Los Acereros de Pittsburgh han llegado a un contrato de extensión con el receptor Diontae Johnson por dos años que le pagará 36.71 millones de dólares.
Esta temporada iba a ser la última de Johnson bajo su contrato de novato y se pudiera convertir en agente libre en el 2024.
Johnson se presentó a los entrenamientos de los Steelers pero no estaba participando mientras negociaba el nuevo acuerdo.
El acuerdo incluye 27 millones de dólares garantizados para Johnson que fue seleccionado en la tercera ronda del Draft del 2019 de la Universidad de Toledo y la temporada pasada fue el receptor número uno de los Steelers al finalizar con 107 recepciones para 1,161 yardas y ocho touchdowns.
Diontae Johnson ha incrementando su número de touchdowns y yardas en cada una de sus campañas en la NFL.
El cuerpo de receptores de los Steelers promete ser uno de los mejores en la NFL con Johnson, Chase Claypool quien estará en su tercera campaña y el novato George Pickens que ha maravillado en las prácticas.
La duda en los Steelers es la posición de quarterback en la que Mitch Trubisky, ex titular de Chicago, y el novato Kenny Pickett estarán peleando la titularidad.
¿Dónde se enteró Johnson de su nuevo contrato?
Diontae Johnson estaba comiendo en la cafetería de donde los Steelers se encuentran en sus prácticas de pretemporada.
Su compañero defensivo Marcus Allen compartió el video en Instagram.