Previo al Super Bowl, jugador de Kansas City llega vestido con falda | VIDEO

El jugador JuJu Smith-Schuster llevaba una falda y camisa a su llegada al State Farm Stadium, en Arizona; las redes apoyaron su estilo. Su compañero Jerick McKinnon vistió un traje poco común.

Jugadores de Kansas City llegan a Super Bowl / Captura.
Ciudad de México. /

A minutos de que inicie el Super Bowl 2023, jugadores de Los Jefes de Kansas City llegaron al State Farm Stadium, ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona, con vestimentas poco convencionales. Esto llamó rápidamente la atención de los medios.

Se trata de Jerick McKinnon y JuJu Smith-Schuster. El primero llegó con un traje color verde esmeralda y camisa blanca; mientras, el segundo portaba una falda clara, camisa blanca, botas negras, una boina del mismo color y lentes oscuros.

Pese a que ambas vestimentas son poco habituales para la situación, el outfit de Smith-Schuster fue el primero en compartirse a través de redes sociales, gracias al uso de la falda.

Al respecto, usuarios en redes sociales se hicieron eco de la vestimenta, asegurando que así el receptor abierto de Kansas City le otorgaba más estilo y comodidad, por lo que solicitaron normalizar la prenda en hombres.

"Cojonudo. A ver si se normaliza de una vez la falda en los hombres", escribió el usuario Mario Peña.

Cabe destacar que, durante el Super Bowl LVII, Smith-Schuster podría ganar hasta un millón de dólares adicionales. Esto si logra participar en más de la mitad de jugadas ofensivas de Kansas City y su equipo resulta campeón, debido a que cuenta con esta cláusula en su contrato.


¿Quién es 'Juju' Smith-Schuster, el jugador que vistió con falda previo al Super Bowl?

Nacido el 22 de noviembre de 1996 en Long Beach, California, Estados Unidos, John Sherman Smith-Schuster, Juju, es un jugador profesional de futbol americano, que se desempeña en la posición de receptor abierto en el equipo de Kansas City Chiefs.

Tal como la mayoría de jugadores de futbol americano, Juju Smith-Schuster inició su carrera en el futbol universitario de la USC; sin embargo, fue reclutado por los Acereros de Pittsburgh durante la segunda ronda del Draft de la NFL en 2017.

KT​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas