Una semana después de uno gran show de medio tiempo del Super Bowl LVI, la NFL tendrá un nuevo patrocinador para el evento de la próxima temporada en Arizona.
Después de 10 años, el show de Medio Tiempo del Super Bowl ya no será Pepsi, tras las actuaciones de Snoop Dogg, Dr Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem.
Terry Lefton, del Sports Business Journal, dice que Pepsi seguirá siendo patrocinador de la NFL, al igual la corporación que incluye Gatorade y Frito-Lay.
La NFL busca evolucionar el show de Medio Tiempo y para eso quiere una marca que todavía no tenga como patrocinador. La NFL esta vendiendo entre 40 y 50 millones de dólares por año.
La Liga está buscando la forma para expandir la experiencia del show de Medio Tiempo más allá de los 12 minutos que dura.
El Sports Business Journal señala a Verizon o Amazon como contendientes para ser los nuevos patrocinadores del show de Medio Tiempo.
NFL posiblemente buscará documentar más las preparaciones del show, mostrando un poco lo que sucede detrás de cámaras.
Este pasado show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI en Los Ángeles fue visto por 103.4 millones de personas. Un incremento de 7% del año previo.
Es mucha gente que ve el Show de Medio Tiempo y obviamente vale mucho dinero.