Taylor Rapp, defensivo de Bills, se retira en ambulancia tras un choque en el partido ante Jets | VIDEO

El jugador de Buffalo sufrió un percance entre un jugador rival y un compañero suyo, llevando él la peor parte a la espera de su parte médico.

Taylor Rapp, defensivo de Bills, se retira en ambulancia / CORTESÍA: AFP
Nueva York, Estados Unidos. /

El defensivo profundo Taylor Rapp, de los Buffalo Bills de la NFL, sufrió este domingo una dramática lesión en el cuello en el partido ante los New York Jets en la semana 11 de la temporada; abandonó el campo en ambulancia.

Rapp se lesionó en una jugada durante el segundo cuarto en la que defendía un pase. El defensivo profundo quedó rezagado de Breece Hall, quien recibió el balón, y cuando le dio alcance chocó con su compañero Taron Johnson, cabeza contra cabeza, lo que ocasionó que el cuello de Taylor se doblara.

Después del choque, Rapp inicialmente se mantuvo de pie, pero luego pareció agarrar su cuello antes de llevar sus manos al área de la cabeza y ser tiró al césped en donde recibió inmediato auxilio de los paramédicos de los Bills.

Sus compañeros se reunieron alrededor hincando una rodilla en el césped y luego de varios minutos fue inmovilizado y subido a una ambulancia.


Al ser ingresado en camilla a la ambulancia se pudo observar a Rapp abrir y cerrar de manera reiterada la mano izquierda.

Los Bills no han anunciado una lesión específica para Rapp. El jugador permaneció dentro del Highmark Stadium, hogar de su equipo, a bordo de la ambulancia listo para ser trasladado al hospital.

Mientras los médicos trabajaban en Taylor Rapp, desde la banca, Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco en enero pasado, observó con preocupación la escena.


Hamlin no estaba equipado para este partido, pero se le recuerda porque a principios del año, en un partido ante los Bengals de la temporada anterior sufrió un paro cardíaco en el terreno de juego luego de recibir un golpe en el pecho de un rival.

Después de pasar un par de semanas en terapia intensiva, Hamlin se recuperó, fue llevado de a poco hasta su reaparición en esta temporada con los Bills.


Al final, el partido concluyó con la aplastante victoria del equipo de Buffalo ante los de Nueva York con marcador de 32-6, llegando así a seis victorias en la actual temporada de la NFL, siendo el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, solo por debajo de Miami Dolphins.

Por su parte, Jets, se encuentra en tercer lugar con diferencia de dos triunfos ante Bills, registrando así su sexta derrota en la campaña. New England Patriots completan la división en cuarto lugar con 2 victorias y 8 descalabros.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas