Taylor Swift, cantante estadounidense, acudió este jueves a Kansas City (Misuri) para el partido de kickoff de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos, entre los Kansas City Chiefs de su novio Travis Kelce y los Baltimore Ravens.
Swift, cuya relación con el ala cerrada Kelce ha sido centro de antención en la última temporada, se mostró contenta en su llegada al estadio Arrowhead y se sentó en un palco de lujo de la instalación.
Kelce fue junto a Mahomes el protagonista del triunfo del pasado febrero en el Súper Bowl de Las Vegas, ganado contra los San Francisco 49ers.
Swift, súper estrella del pop, ha tenido un impacto económico para la NFL en la temporada 2023 que un estudio de una empresa de consultoría en publicidad y marca estimó en más de 330 millones de dólares.
Los rumores de una relación entre la cantante y Kelce empezaron a circular a principios de la pasada campaña, hasta que el 24 de septiembre de 2023 Swift acudió a las gradas del Arrowhead Stadium para ver el partido entre los Chiefs y los Chicago Bears.
Ese momento causó prácticamente un terremoto y, desde entonces, cada aparición de Swift en un estadio para apoyar a su novio se ha seguido con un interés descomunal.
El Chiefs-Ravens, que abre la nueva temporada de la NFL, tenía comienzo fijado a las 18.20, pero el arranque se retrasó unos minutos a causa de la fuerte lluvia caída en Kansas City.
Kansas City Chiefs buscan hacer historia en la NFL
Kansas City Chiefs, liderado por Patrick Mahomes, buscará hacer historia en la temporada de 2024, que comienza este jueves, si logra se convierte en el primer equipo en la era del Super Bowl que gana el trofeo Vince Lombardi por tercera vez consecutiva.
Los campeones de las ediciones LVII y LVIII del Super Bowl parten como primeros favoritos al título en la versión LIX prevista para el 9 de febrero de 2025 que se jugará en el Caesars Superdome de New Orleans.
Los Chiefs han estado presentes en cuatro de las cinco recientes ediciones del Super Bowl y triunfado en las temporadas 2019, 2022 y 2023.
El único equipo que ha derrotado a Kansas City en esta instancia fue Tampa Bay Buccaneers, bajo la dirección de Tom Brady, el máximo ganador de anillos de Super Bowl, con siete, quien venció a los Chiefs 31-9 en la edición LV de la campaña 2020.
A pesar de esa derrota, el equipo dirigido por Andy Reid se ha confirmado como la dinastía más dominante del reciente lustro gracias a la obtención de tres trofeos Lombardi, LIV, LVII y LVII.
AM