Una renovada temporada de la Liga de Futbol Americano de México espera para finales de abril.
Los Tequileros están listos para volver a ser protagonistas y terminar una misión inconclusa respecto a la última temporada en la que formaron parte.
Esta vez, la institución llegará con el respaldo del Code Jalisco y un proyecto de infraestructura que está pensado para revolucionar el futbol americano en el estado.
El Polideportivo Revolución será la nueva casa de Tequileros y contará con una remodelación en la que podrá albergar a seis mil aficionados, cuatro mil más de lo que alberga actualmente.
Después de tres años, la FAM contará con nueve equipos, a diferencia de los cinco con los que comenzó en su primera temporada. Además de los Tequileros, también estarán presentes los Rojos de la CDMX, Bulldogs del Edo. De México, Caudillos de Chihuahua, Jefes de Ciudad Juárez, Pioneros de Querétaro, Marlins de los Cabos, Tiburones de Cancún y Parrilleros de Monterrey.
La temporada comenzará con Tequileros en condición de visitante el próximo 30 de abril ante los Rojos de la CDMX. El debut de los jaliscienses y la inauguración de su nueva casa, se dará el 7 de mayo durante la segunda semana de la campaña frente a los Bulldogs del Edo. De México. El Polideportivo Revolución albergará un total de cuatro juegos en los que el equipo será local.