Los Tampa Bay Buccaneers no iban a cometer el mismo error dos veces. El triunfo ante los Buffalo Bills estuvo lleno de récords para el mariscal de campo Tom Brady.
No sólo superó a Drew Brees en la cantidad de pases completos en la historia de la temporada regular en la NFL. Sino también Brady llegó a 700 pases de anotación combinando sus números en postemporada, Super Bowl y calendario normal.
Hace unas semanas Brady se convirtió en el primer quarterback en lanzar 600 pases de touchdown en la temporada regular y el receptor Mike Evans, no sabía, y entregó ese balón en celebración a un aficionado.
Tampa Bay y Brady tuvo que negociar con el aficionado al darle abonos de un par de temporadas, criptomonedas y otros obsequios a cambio del balón.
Ahora no iban a cometer el mismo error. El touchdown 700 ocurrió en el tiempo extra en el que Brady conectó con Breshan Perriman que se escapó hasta las diagonales.
Al llegar Perriman suelta el balón y empieza a bailar. Un miembro del staff de Tampa inmediatamente se fue corriendo por el balón para asegurarlo y que se lo quedara Brady.
Brady en su carrera ha acumulado 617 pases de anotación en la temporada regular más 83 en postemporada.
A sus 44 años de edad, Brady lidera la NFL está campaña en touchdowns con 36 y yardas con 4,134.
Esta buscando convertirse en el jugador más grande de edad en ganar el MVP en cualquiera de las Ligas estadounidenses.