Tom Brady se va a volver a ausentar unos días de los entrenamientos de pretemporada con los Tampa Bay Buccaneers por cuestiones personales, no relacionados con el futbol americano.
Según los reportes de Ian Rapoport de NFL Network, Brady se pudiera ausentar hasta después del segundo partido de pretemporada que está programado para el 20 de agosto ante los Tennessee Titans.
- Futbol Americano
"Tom Brady no está hoy en el entrenamiento y el equipo esta de acuerdo con sus razones por lo cual se ausentara. Pero será un ratito antes de que regrese", escribió Rapoport.
También se ausentó el fin de semana pasado por unos días por cuestiones personales.
El entrenador en jefe Tampa Bay, Todd Bowles fue quien comentó que Brady regresará hasta después del 20 de agosto.
Bowles confía plenamente que Brady va a estar disponible en exactamente un mes cuando inicien la temporada regular el 11 de septiembre ante los Dallas Cowboys.
Es claro que Brady se va a perder mínimo los primeros dos partidos de la pretemporada 2022.
El año pasado jugó en dos de los tres juegos en el que completó 12 de 16 pases para 163 yardas con un touchdown en la pretemporada.
Probablemente puede ser bueno para Brady estos días fuera del equipo. Acaba de cumplir 45 años de edad y estableció marcas personales en pases completos, intentados, touchdowns y yardas por juegos.
Entonces no cargarle el peso de trabajo en la pretemporada puede ser benéfico más adelante.
Los quarterbacks suplentes de Tampa Bay es el veterano Blaine Gabbert y jugador de segundo año Kyle Trask.