Travis Kelce EMPUJA a Andy Reid, su entrenador en pleno Super Bowl | VIDEO

El ala cerrada de Kansas City se molestó tras un 'fumble' por parte de Isiah Pacheco que pudo haber sido una anotación y terminó en el reclamo del jugador a Andy Reid.

Travis Kelce enfurece y empuja a su entrenador / Captura de video
Las Vegas, Estados Unidos. /

El Super Bowl 58 en Las Vegas aún no termina y ya está dejando las primeras emociones en el partido, aunque no todas han sido meramente deportivas, pues el hombre del momento, Travis Kelce, fue captado por las cámaras durante el segundo cuarto, mientras con actitud molesta empujaba a su entrenador.

Andy Reid, jefe en turno de Kansas City Chiefs, recibió un ‘pechazo’ por parte de su jugador número 87 y a la postre distintos reclamos muy cerca del rostro, esto tras un ‘fumble’ de Isiah Pacheco en el segundo capítulo del Super Bowl LVIII.

Tras un primer cuarto muy complicado, la jugada que para mala fortuna del corredor de Chiefs se desperdició, era la más clara hasta el momento en el partido para que se pusieran adelante en el marcador, por lo que muy seguramente eso fue lo que provocó la desesperación y frustración de Kelce.

Un gran pase de Patrick Mahomes para Pacheco, terminó en manos de San Francisco 49ers y con ello les daba una nueva oportunidad de atacar, por lo que esta situación generó molestia, frustración y hasta desesperación en la actual pareja de la cantante Taylor Swift.


De manera violenta, Travis golpeó su casco contra el césped de la cancha del Allegiant Stadium y encaró al coach de Kansas City Chiefs, tomándolo del brazo y haciéndole varios reclamos a los cuales el entrenador no contestó, al contrario, se alcanza a ver como le pide calma al jugador tras la sorpresiva reacción del número 87.

El corredor Jerick McKinnon se interpuso entre Kelce y Reid para calmar los ánimos entre jugador y jefe en turno, pues sabía que no era el momento ni el escenario para perder la calma ante un partido sumamente importante.



Rápidamente las redes sociales comenzaron a mencionar este bochornoso momento del jugador de futbol americano en donde al menos para los usuarios de ‘X’, antes Twitter, es una acción que ningún jugador en ningún equipo o deporte debería hacer, ya que es una forma de mostrar no tener respeto a tus jefes.

Otros más, mencionaron que solo quería ser reflector durante el Super Bowl 58 tras todo lo generado en las últimas semanas con su actual pareja, Taylor Swift, quien voló desde Asia para no perderse este gran partido en Las Vegas.

Comentarios divididos y algunos más apoyando al jugador con el argumento de que se encuentra en un partido importante, en la disputa de un bicampeonato con Kansas City Chiefs, por lo que la presión está a ‘flor de piel’, sin embargo, si hicieron hincapié que las formas de reclamar si estuvieron un poco subidas de tono.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas