Lo que parecía ser un reclamo con mucha molestia y poco modales por parte del jugador de Kansas City, Travis Kelce sobre su entrenador Andy Reid, durante el partido entre Chiefs y 49ers en la edición 58 del Super Bowl, no se podrá saber a ciencia cierta, pues el dorsal 87 no quiso dar detalles de lo sucedido.
Era apenas el segundo cuarto de la disputa por el Trofeo Vince Lombardi cuando Patrick Mahomes lanzó el balón hacia Isiah Pacheco para tratar de aprovechar una jugada en 1era y gol, una de las más claras para los Chiefs durante el inicio del encuentro, misma que no se aprovechó y ahí surgió el momento entre Kelce y Reid.
- Futbol Americano
El recepcionista número 10 de Kansas City recibió el servicio de Mahomes pero segundos más tarde perdió el ovoide provocando un ‘fumble’ para su equipo y con ello el balón pasaba para San Francisco, lo que ocasionó que se perdiera la oportunidad de ataque y Travis aparentemente se molestará.
Varias cámaras en el recinto de Las Vegas, el Allegiant Stadium, pudieron captar el desagradable momento descrito por algunos usuarios en redes sociales y así mismo por parte de algunos aficionados a los bicampeones de la NFL.
Tras la falla de Isiah Pacheco y con ello el ataque de San Francisco, Travis golpeó su casco contra el césped y encaró al coach de Kansas City Chiefs, tomándolo del brazo y haciéndole varios reclamos a los cuales el entrenador no contestó, al contrario, se alcanza a ver cómo le pide calma al jugador tras la sorpresiva reacción del número 87.
- Futbol Americano
Andy Reid recibió un ‘pechazo’ por parte de Kelce y a la postre distintas quejas en un tono alto y muy cerca del rostro, por lo que el corredor Jerick McKinnon se interpuso entre Travis y Andy para calmar los ánimos entre el jugador y el jefe en turno, pues sabía que no era el momento ni el escenario para perder la calma ante un partido sumamente importante.
Luego de estar abajo en el marcador hasta el tercer cuarto, y llevarse el título de manera increíble en tiempos extras, Kansas City festejó en Las Vegas el bicampeonato en la NFL y en medio de la fiesta los reporteros y distintos medios no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar al ala cerrada sobre dicho momento.
‘’Lo que pasó con Andy Reid me lo voy a quedar en privado. Solo le dije lo mucho que lo quiero y todo lo que es para mí’’, comentó Kelce.
MPP