Los Raiders de Las Vegas superaron 36-33 a los Dallas Cowboys en un partido memorable en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos que se definió en tiempo extra con un gol de campo de Daniel Carlson.
Las Vegas puso fin a una racha de tres derrotas de forma definitiva y mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana con un récord de 6-5.
Mientras que está fue la tercera derrota en los últimos cuatro partidos de los Dallas Cowboys todos contra la División Oeste de la AFC.
Dak Prescott lideró un par de series en los últimos tres minutos del cuarto periodo que terminó con un pase de anotación a Dalton Schultz y gol de campo de Greg Zeuerlein.
Dallas tuvo primero el balón en el tiempo extra y Dak Prescott erró con un pase en tercer down para que Raiders tuviera la oportunidad con el balón y aprovecharon para el triunfo.
Por su parte, el quarterback de Raiders Derek Carr mejora su marca en tiempo extra en su carrera 5-1. Esta campaña esta 2-0.
Derek Carr completó 24 de 39 pases para 373 yardas, un touchdown. Mientras que Prescott acertó en 32 de 47 envíos para 375 yardas con dos touchdowns.