Los Jets de Nueva York han decidido banquear al quarterback Zach Wilson para el partido del domingo contra los Chicago Bears tras la segunda derrota que han sufrido en la temporada regular ante los New England Patriots.
Los Jets tendrán de titular a Mike White y Joe Flacco será el suplente. Wilson ni siquiera va a estar en uniforme para el encuentro ante Chicago.
No obstante, el entrenador en jefe Robert Saleh asegura que la carrera de Wilson con los Jets no ha terminado.
"La carrera de Zach no ha terminado. Sé que esa va a ser la narrativa. Sé que eso es lo que todos van a estar gritando".
La ofensiva de los Jets acumuló sólo dos yardas en la derrota 10-3 ante los Patriotas. Wilson completó nueve de 22 pases para 77 yardas.
Lo interesante es que los Jets con Wilson de titular tienen récord de 5-2. Las únicas derrotas han sido ante Nueva Inglaterra.
Pero los Jets de Nueva York no han anotado más de 20 puntos en los últimos cuatro partidos.
Tras la derrota muchas críticas empezaron a salir alrededor de Wilson sobre su profesionalismo tanto dentro y fuera del vestidor.
Zach Wilson fue la segunda selección general del Draft 2021 por los Jets proveniente de la Universidad de BYU.
No obstante, ha sido una desilusión en sus números individuales ya que apenas tiene cuatro touchdowns y cinco intercepciones.