Tras 95 minutos jugados en el Signal Iduna Park, cancha del Borussia Dortmund, la escuadra de los negriamarillos vivió una tarde amarga tras dejar ir los 3 puntos en el final del encuentro ante el Werder Bremen, pues en tan solo 6 minutos los dirigidos por Ole Werner dieron la vuelta al marcador para quedarse con la victoria y sumar sus primeros 5 puntos en el presente torneo y seguir invictos colocándose en la octava posición de la tabla general de la Bundesliga.
- Futbol Internacional
Julian Brandt abrió el marcador en los últimos instantes del primer tiempo al sacar un disparo de zurda desde afuera del área para vencer al arquero Jiri Pavlenka al minuto 45+2’, para ir se al descanso con la victoria parcial. Fue hasta el 77’ de acción donde de igual manera, un tiro de larga distancia ponía el 2-0 en el marcador gracias al defensor portugués Raphael Guerreiro y con esto el Borussia se veía como líder de la liga alemana al poder ligar su tercer triunfo consecutivo, pero no contaban con la reacción del conjunto del Bremen que tendría minutos más tarde.
Lee Buchanan acortó la desventaja en el marcador con un disparo de izquierda de tres dedos al minuto 89’ para vencer al guardameta suizo Gregor Kobel, quién recibiría el segundo tanto del empate 4 minutos más tarde tras un remate de cabeza por parte de Niklas Schmidt luego de un centro por la banda derecha a cargo del defensa alemán Amos Pieper.
La tarde se le vino encima a la escuadra del Dortmund a nada del pitazo final del partido, pues al 95’, Oliver Burke sentenciaba la victoria agónica para el conjunto verdiblanco y con esto lograr la hazaña en apenas la jornada 3 del campamento alemán.
Los comandados por Edin Terzic tendrán que darle la vuelta a la página para el próximo sábado enfrentar al Hertha Berlín en modo de visitante, mientras que el Werder Bremen buscará seguir sin conocer la derrota cuando reciba el próximo domingo al Eintracht Frankfurt.
MPP