El Sporting de Gijón llegó este miércoles a la Comarca Lagunera previo a su partido ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Corona.
Durante las primeras horas del miércoles, el equipo español arribó al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia para instalarse en la ciudad y continuar con sus trabajos de pretemporada.
A su llegada a La Laguna, uno de los futbolistas que dieron declaraciones fueron el zaguero argentino Carlos Izquierdoz, quien se dijo contento por regresar a la tierra en la que consiguió varios títulos.
El argentino recordó que su pase a Santos Laguna se cayó debido a que Matheus Dória no pudo emigrar al Cruz Azul.
“No se dio, estaba muy cerca de concretarse, pero bueno, pasó lo de Dória que no terminó fichando con Cruz Azul y por ahí se cayó todo”, explicó.
Además, se dijo ilusionado por la temporada que se viene y por haber regresado a Torreón para realizar trabajos de preparación.
“Ilusionados, es una nueva temporada para nosotros, estamos en la fase de pretemporada, nos estamos preparando bien y que más lindo que venir acá a Torreón a disfrutar a reencontrarnos con gente, con el estadio que tantas alegrías vivimos y por lo tanto estoy muy contento de estar acá y espero disfrutar estos días”, comentó.
Respecto a si piensa en las ofertas que ha recibido del futbol argentino, Izquierdoz dejó en claro que está contento en España, por lo que solo algo extraordinario lo sacaría del Sporting de Gijón.
“Estoy muy contento acá, manifesté que tenía que ser algo extraordinario para que me pudiera ir, pero mi cabeza estaba acá, mi familia está muy contenta en España”, dijo.
Finalmente, invitó a los aficionados de Santos Laguna a asistir el próximo domingo a la cancha del Estadio Corona.
“Que nos acompañen, sería lindo ver el Corona lleno, con mucha gente apoyando, reencontrándome con gente que quiero mucho, y bueno invitarlos a todos”, cerró.
El partido entre Santos Laguna y el Sporting de Gijón se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Territorio Santos Modelo.