El astro portugués Cristiano Ronaldo invirtió en la plataforma de venta por internet de relojes de lujo Chrono24, anunció este miércoles la firma alemana, que se anuncia como líder en ese mercado en expansión.
"Como coleccionista de relojes desde hace tiempo y usuario habitual de Chrono24, es un placer para mí convertirme en accionista de la compañía", comentó el delantero del Al Nassr de 38 años, citado en el comunicado publicado en la página de internet de la empresa.
El porcentaje de su participación y el montante que ha invertido no fueron desvelados en el comunicado.
“Cristiano Ronaldo, el unicornio del fútbol ⚽️ acaba de unirse a Chrono24 como accionista ???? Su pasión por los relojes se unió a su genio empresarial y está llevando ambos al siguiente nivel. Es un gran día para nosotros y nuestra comunidad, cuyo amor por los relojes no conoce límites”, dice la publicación de Chrono24 a través de Instagram.
“Una victoria para el arte mismo. Y una prueba de que los sueños se consiguen con pies, cerebro y devoción infinita”, agrega la publicación.
En los últimos años, el mercado de relojes de lujo de ocasión ha vivido un cierto auge bajo el impulso de los Millenials (los nacidos entre 1980 y finales de los años 1990), y de la generación Z (nacidos entre 1997 y 2010), que quieren consumir lujo de forma más responsable para el planeta.
Con más de 500 empleados entre sus oficinas de Karlsruhe (Alemania), Berlín, Nueva York, Miami y Tokyo, la plataforma está valorada en más de mil millones de dólares.
Cabe recordar que, Cristiano Ronaldo, además de brillar en el mundo del futbol también se ha convertido en un importante empresario, además de explotar su imagen como modelo.
Mientras tanto, Ronaldo continúa militando en el futbol de Arabia Saudita, jugando para el Al-Nassr.