Cristiano Ronaldo se perderá el juego contra Inter de Miami de Lionel Messi

El portugués sigue recuperandose de una lesión y no estará en condiciones para el encuentro amistoso.

Cristiano Ronaldo / @AlNassrFC_EN
Redacción /

Cristiano Ronaldo se perderá el esperado reencuentro con Lionel Messi, debido a una lesión, dijo el miércoles Luis Castro, el técnico de Al-Nassr.

El astro portugués se recupera de una lesión —aparentemente en una pantorrilla— y no estará en condiciones de participar en el encuentro amistoso entre su club Al-Nassr y el Inter Miami, previsto para este jueves en Riad.

Te recomendamos Qué significa octopus o pulpo en la NFL
  • Futbol Americano Redacción
“Cristiano está en la última etapa de su recuperación antes de reincorporarse al equipo. Esperamos que en los próximos días comience a trabajar con el club. Así que, obviamente, esto significa que estará ausente para el partido” contra el Inter Miami, dijo el también portugués Castro, en una conferencia de prensa.

Messi y Cristiano fueron los protagonistas de una gran rivalidad cuando jugaron en España —por el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Se han combinado para conquistar 13 de los últimos 15 Balones de Oro.

El nuevo episodio de la rivalidad era considerado el plato fuerte en la gira de pretemporada que realiza Miami y que incluye dos partidos en Arabia Saudí.

Pero el reencuentro quedó en duda cuando Cristiano sufrió una lesión que obligó a Al-Nassr a posponer dos cotejos amistosos programados para este mes en China.

El argentino Messi anotó el lunes, en la derrota de Miami por 4-3 ante Al-Hilal.

¿Cuántas veces se han enfrentado Messi y Cristiano Ronaldo?

Messi y Cristiano Ronaldo han jugado 37 veces, con 17 victorias del argentino, 11 del portugués y 9 empates. El partido que más veces se disputó fue el Clásico Español, que durante casi una década fue considerado el mejor encuentro del planeta debido a la gran cantidad de estrellas que cada club poseía en su once inicial y su banca.

Ambos se han enfrentado 18 veces en Liga de España, 6 en Champions League, 5 Copas del Rey, 5 Supercopa de España y 3 amistosos internacionales. La estrella argentina y el ídolo portugués suman 23 anotaciones cada uno.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas