Dani Carvajal asegura que el cansancio les afectó en los tiempos extra

El defensa del Real Madrid mencionó que el viaje y la final de la Supercopa les pasó factura en el partido ante Atlético de Madrid.

Dani Carvajal / AP
Redacción /

Dani Carvajal reconoció tras la eliminación de la Copa del Rey del Real Madrid, derrotado en el Cívitas Metropolitano por el Atlético de Madrid en la prórroga de los octavos de final (4-2), que acusaron el "cansancio" de la Supercopa de España y el largo viaje.

"Ha sido un partido con goles un tanto extraños. Nos ha pasado factura en la prórroga el viaje y la final de la Supercopa. Hay que felicitar al rival que ha tenido más acierto que nosotros", aseguró.
"La última fase de la prórroga nos ha costado pero no lo achacaría al cansancio. El 3-2 viene de una pérdida cuando mejor estábamos, controlábamos el balón y la balanza se podía decantar de nuestro lado", añadió.

Carvajal consideró anecdótico que las dos derrotas del Real Madrid esta temporada hayan sido en el Cívitas Metroplitano y se centró ya en seguir con firmeza en LaLiga hasta el regreso de la Liga de Campeones.

"Teníamos mucha ilusión en la Copa del Rey pero ha salido cruz. No hay nada que reprochar, lo hemos dado todo y tenemos que centrarnos ahora en LaLiga para ampliar distancias", valoró en TVE.
"Es casualidad que las dos derrotas de esta temporada hayan sido aquí. Si nos toca volver a jugar espero que no vuelva a ocurrir. Lo hemos dado todo pero no ha podido ser, nos centramos ya en LaLiga y el partido ante el Almería para seguir arriba", sentenció.

Koke: "Merecimos la victoria"

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó este jueves, tras eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey (4-2), que su equipo ha "merecido la victoria", abogó por la tranquilidad porque aún queda mucho para alcanzar la final del torneo y destacó el "golazo" de Antoine Griezmann en el 3-2.

"El equipo está súper contento por él (Griezmann), sobre todo, pero también por nuestra gente, por el equipo, que necesitaba un partido así. Ha hecho un golazo para hacer el 3-2. Ojalá continúe haciendo goles, que para nosotros y el Atlético de Madrid es importante", explicó en declaraciones a 'Televisión Española' al término del encuentro.
Te recomendamos Luis Quiñones no sale de Tigres, asegura su representante
  • Club Tigres Roberto Flores
"Los partidos últimamente contra el Real Madrid están siendo muy bonitos para el espectador, de un ritmo altísimo, se están decidiendo en la prórroga. Ésta nos ha tocado ganarla a nosotros, el otro día nos tocó perder. Muy contentos, sobre todo por nuestra gente, por Antoine. El otro día fue el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid y no pudimos brindarle la victoria y hoy delante de nuestra gente pudimos ganar", afirmó.

"Esta afición es espectacular", resaltó Koke, que consideró que "son los octavos de Copa" aún y "a pensar en el lunes", en el duelo de Liga contra el Granada.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas