Emiliano Martínez, portero de la Selección de Argentina, pidió disculpas de nueva cuenta a México y dejó en claro que, en ese momento él no fue quien había hecho comentarios negativos contra el país azteca, sino su suegro, quien consideró al ‘Tri’ como un rival sencillo.
Además, consideró que el grupo de Argentina es bastante complicado, por lo que deberán ser responsables a la hora de encarar los partidos.
"A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no", explicó.
Y es que, para Emiliano cualquier equipo que tenga el objetivo de conquistar la Copa del Mundo está obligado a vencer a cualquier rival. Además, consideró que por el estilo de juego que tiene la albiceleste tiene la calidad para poder derrotar a los rivales.
"Pero para ganar un Mundial le tienes que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, tenemos un estilo de juego que nos hace ir por todos", consideró.
La Selección Nacional de Argentina debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a su similar de Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre en el Estadio Icónico Lusail.
Posteriormente se medirá frente a México de nueva cuenta en el Icónico Lusail el día 26 de noviembre.
Finalmente, cerrará la fase de grupos ante la complicada Polonia de Robert Lewandowski, la cual enfrentarán el día 30 de noviembre en el Estadio 974 de la ciudad de Doha.